16
Feb
08

Links de interés y feed

Agregué una nueva página al blog (esas que aparecen bajo la imagen institucional al tope de la página principal) en la que voy a ir agregando links que por lo menos para mí son de interés y que creo que pueden ser de utilidad para alguien que quiera perder tiempo en el ciberespacio. Los estoy organizando según temática y comentándolos para que no hagan click en los enlaces a ojos cerrados.

Noten que cuando se actualizan esas páginas no se avisa en ningún lado (ni por el RSS), así que si les interesa pueden revisarlo, qué se yo, una vez por semana o algo así (a menos que me de por publicitar los updates con un post).

Ahora una noticia que no tiene que ver con los links, sino con el feed de la página. Como publico sólo a veces, puede que le sea útil a usted lector que quiera seguir mis palabras suscribirse al feed del sitio. Si desea hacer eso, prefiero que utilice el link a feedburner que es http://feeds.feedburner.com/descomposiciones. Así me darán estadísticas para pasar largos ratos de entretención.

Por último, me parece que ahora WordPress permite que aparezca el post íntegro en el feed a pesar que uno utilice el more (eso que hace que aparezca el link “continuar leyendo…”). Como este blog es sin fines de lucro no me viene ni me va si ingresa al sitio o me lee desde su agregador favorito, por lo que bien por usted que ahora no tiene ninguna necesidad de ingresar al sitio para leer mis tonteras.

Por su atención, muchas gracias.



buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

