18
Feb
08

¡Muerte a la Comic Sans! (O a quienes la utilizan mal)

Quienes me conocen un poco saben de mi aversión por esa tipografía. Y no es que sea ella intrínsecamente mala (en un comic se ve bien, ja), lo que ocurre es que existen idiotas que no saben utilizarla en el contexto adecuado. En el diario La Tercera de ayer domingo encontré un nuevo ejemplo de ello. Para que entiendan les dejo la imagen (click para agrandar):

Monters of Rock Chile

¡Promocionando un concierto de Ozzy con Comic Sans! ¡Es el colmo! ¿Que acaso no ven la calavera o los “logos” de las bandas con tipografía de yo soy terrible de malo? E igual ponen la Comic Sans que con suerte le da para promocionar un cumpleaños infantil… Qué se le va a hacer.

Ah, y bueno, para los que le interese la info, Ozzy se viene junto a Korn y Black Label Society. Puede comprar sus entradas vía Ticketmaster. Para quienes quieran ir, según Rockaxis, queda sólo la mitad de las entradas.


5 Responses to “¡Muerte a la Comic Sans! (O a quienes la utilizan mal)”


  1. febrero 21, 2008 a las 17:32

    ajajjjjaajjaja csm! la comic sans una vez más haciendo de las suyas….en realidad creo ke conozco a harta gente con intolerancia a la comic sans…en mi caso sería una leve alergia nomas xD

    saludos
    Don Ekso xD

  2. 2 KaRlos
    marzo 3, 2008 a las 19:32

    WUAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJA, no habia leido este post, en realidad poco he leido…al menos yo ya cambié la letra del msn, pero tu odio a la comic sans se pasó!! yo si veo un afiche, en lo ultimo que pensaria seria la letra que contiene!!! JAJA!
    Por otro lado dicen que abre ozzy y cierra KoRn, será una joda para video much??

  3. marzo 4, 2008 a las 0:45

    ¡Pero si salta a la vista lo flaite de la tipografía! Otra cosa que me molesta es, por ejemplo, que la usen en la versión doblada al español de los MythBusters (verdad/mentira/posible).

    Con respecto a cómo será el orden de las bandas en el festival, ni idea. No he leído nada al respecto.

  4. marzo 4, 2008 a las 14:46

    wajajajajaja, de verdad está fuera de lugar la comic sans en ese cartel… A mí esa tipografía me era indiferente pero creo que me estás contagiando la aversión :P

  5. 5 Guti
    marzo 13, 2008 a las 23:09

    Como he mencionado algunas veces ese no es el tipo de letra que se usa en los comics de verdad, si para eso se les paga a unos tipos especializados!

    Como muestra:


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

