16
Nov
08

Actualizaciones en el blog

Por estos días he dispuesto de un poco de tiempo de manera que me permití hacerle unos arreglos menores al blog. En particular, y lo más destacado a simple vista, se encuentra el reemplazo de la imagen en el header del sitio por una alusiva a los tiempos que corren.

También hice revisiones a las páginas estáticas disponibles en el menú superior: acerca de…, licencia y links. De esta forma, se hicieron correcciones de baja importancia a algunos textos y se cambió la imagen que describe el contenido del blog por otra más acorde a la dirección en la que éste se ha encaminado (además de reemplazar el comentario de las vacaciones que claramente hace bastante tiempo estaba obsoleto).

Podría haber esperado al “primer aniversario” del blog que es en menos de un mes para realizar dichos cambios, pero ¿para qué hacerlo en tal fecha si las ganas y el tiempo los tengo ahora? ¿Una lucha contra la procrastinación? Quizás ahora mismo estoy procrastinando.

Ademaś, incluí más páginas en los blogs amigos que se encuentran en el menú de la derecha: dos de la Pachi y el de Hipoceronte.

En lo concerniente a las páginas estáticas, agregué una línea al final de cada una de ellas para dejar constancia de cuándo se realizó la última revisión. Actualmente, esa fecha coincide para las tres y corresponde al 16 de noviembre de 2008.

Finalmente, a pesar que en un comienzo la imagen superior del blog difería de lo que tenía en mente, creo que logré acercarme lo suficiente como para que ella sea la oficial por un buen tiempo más (hubo una anoche preliminar que duró muy poco pues era bien mala, por lo que la cambié por la que ven ahora).

Saludos a todos quienes a veces se dan vueltas por este humilde blog.



buscar en el blog

calendario de posts

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: