01
Dic
08

SUE 2008 + NIN por Rock and Pop Chile

El mes de diciembre es el mes aniversario de la Rock and Poop, radio que hace un buen tiempo era buena, pero ya no. Sin perjuicio de lo anterior, de todas formas tienen un par de joyitas que emitir este mes, tal como lo adelanta el título de este post.

Durante los primeros 8 días de diciembre transmitirán 5 recitales ocurridos hace sólo unas semanas en nuestro país. En orden de emisión, ellos son los siguientes:

  1. Nine Inch Nails, lunes 1 de diciembre a las 20 horas.
  2. R.E.M. (segunda noche), lunes 1 de diciembre a las 22 horas.
  3. The Mars Volta, domingo 7 de diciembre a las 22 horas.
  4. Kaiser Chiefs y The Jesus And Mary Chain, lunes 8 de diciembre a las 20 horas.

No le quiero ni contar quiénes animarán, porque los dos encargados son bien fomes. Pero ello no es impedimento para ponerle especial atención a los shows de NIN (ultra mega recomendado), además de TMV (supongo que en la grabación sí sonarán bien) junto al de JAMC y R.E.M. por trayectoria.

Es una pena que vayan a mezclar los recitales de Kaiser Chiefs (pencas) con el de The Jesus And Mary Chain (importantes), pero qué más se le puede pedir a una radio como la R&P. Si esto hubiese sido hace un par de años atrás (mezclando etapas de la radio), Carlos Costas hubiese animado la transmisión de los Volta, Pato Cuevas la de R.E.M., Pablo Aranzaes junto a la Blanquita Lewin la de JAMC y Rolando Ramos la de NIN. Y quizás el Rumpy el recital de los Kaiser Chiefs, en caso que se hubiese transmitido.

¡Si tiene cómo grabarlos, hágalo y lo comparte con el mundo! Somos varios los que deseamos tener esas joyitas de recitales, sobre todo el de NIN y el de TMV, al menos en mi caso particular.

Ya lo sabe. No se lo pierda. Piérdaselo no más… Pésimo trabajo el de la gente de Rock & Pop. Tampoco lo grabe, pues no creo que valga la pena.


3 Responses to “SUE 2008 + NIN por Rock and Pop Chile”


  1. diciembre 1, 2008 a las 20:24

    Si usted no está escuchando el recital de NIN en este momento, le cuento que la maravillosa R&P hizo lo posible para echar por tierra toda la emoción de los que estuvimos ahí, hablando sobre las canciones y con ello quitando la continuidad que fue fundamental en la visceral entrega de los estadounidenses… Y es que cuando el locutor habla sobre la batería que asesina al comienzo de March Of The Pigs, es porque algo anda mal.

    Por otra parte, la mezcla también es putrefacta. Pésimo trabajo el de los de la R&P.

  2. diciembre 1, 2008 a las 20:28

    ¿Sabe qué más? Si la transmisión sigue como hasta ahora, no vale la pena escucharla. Acaban de tirar la marca de la radio sobre un tema… No hay respeto.

  3. 3 Alvaro
    diciembre 2, 2008 a las 13:55

    SOBRE HE WRETCHED!! HIJOS DE PUTA!!

    AAPRTE SE SALTARON ENE TEMAS!! THE BIG COME DOWN! QEU ONDAAAAAAAAAA!?????


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: