05
Ene
09

Faltan 80 días para Radiohead en Chile

80 días para que sea 26 de marzo de 2009, fecha del primer concierto de Radiohead en Chile. No parecen tantos y la verdad es que no me preocupaba mucho el asunto. Total, los días van a pasar igual y de una u otra forma terminaré viéndolos en vivo (no está entre mis planes fallecer antes de esa fecha), pero es extraño que estas dos últimas noches haya soñado con el asunto. Con eso, de verlos en vivo.

Yo casi nunca sueño. Y si lo hago, casi nunca lo recuerdo entonces. Cuando llego a recordar algo es porque lo he sentido de cierta forma, me ha provocado alguna cosa que habitualmente pasa por ser amor en alguna de sus formas (familia, amistad, pareja, etcétera). He ahí lo extraño del asunto.

¿Cuánto me gusta la música? ¿Cuánto aprecio la música? ¿Cuánto aprecio su música? Responder esas preguntas daría para artículos completos…

No he soñado con la situación misma del recital, sino con la previa, el hecho de ir, de preguntarse qué canciones tocarán, acaso los dos conciertos que otorguen en el país serán realmente distintos, si prepararán algo especial para nosotros… La verdad, puras tonteras, cosas que no van a cambiar el hecho mismo de asistir, pero que ahí están… No puedo declararme fan de muchas cosas, pero creo que Radiohead es una de las pocas cosas en esta vida que me hacen caer dentro de esa categoría.

Ahora eso sí, quizás vi mucho Evangelion este fin de semana y quedé medio loco.


4 Responses to “Faltan 80 días para Radiohead en Chile”


  1. 1 Raul Aliaga
    enero 5, 2009 a las 9:45

    Si, definitivamente fue Evangelion :). Yo también quede tullido el fin de semana que me eché viéndola.

    Saludos y Feliz año!

  2. enero 6, 2009 a las 4:11

    radiohead y evangelion
    es la mezcla de mi juventud

  3. enero 6, 2009 a las 4:34

    :) me sucedió lo mismo cuando estábamos esperando a Pearl Jam, en ese transcurso soñé muchas cosas que obviamente ya no recuerdo,… la música es emoción pura y cuando una banda se conecta tan bien con nuestras emociones obviamente generan cosas de este tipo, sólo un “fan” puede lograr entender esto xD… a mi me gustan muchas bandas y solistas de varios estilos (menos reggeton Xd) pero siempre hay una en que te “encuentras a ti mismo” y cuando estás cerca de escucharlos por primera vez en vivo uffff!!!!! ni te explico cómo es escuchar los primeros acordes en vivo, es felicidad pura… en fin yo también iré a verlos pero sé que no soñeré con ellos eso sólo lo hago con Pearl Jam :)

    Saludos!

  4. enero 6, 2009 a las 23:48

    Sólo espero que no me tope con compromisos de la U pues en ese caso me voy a sacar malas notas…


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

