15
Ene
09

Heima vuelve al Alameda (actualizado)

ACTUALIZACIÓN (viernes 16)

Sepa usted apreciar la exactitud de la respuesta que me hizo llegar “don Alameda” a mi consulta a su correo electrónico:

originalmente se presentaba Heima en dos fechas separadas
ahora estará desde fines de enero por el tiempo de 2 semanas

Sin fechas específicas, sin horarios, sin el valor de la entrada… Creo que ellos debieran mejorar su política de difusión (cosa que hice notar en el correo que les hice llegar, pero al parecer no lo tomaron en cuenta), por lo que les envié un nuevo correo y en caso que me respondan con mayores datos, actualizo este post.

ACTUALIZACIÓN (lunes 19)

Ahora me llegó un correo del Alameda con información más específica. Lo que me cuentan es que Heima se presentará a partir del 29 de enero, por un periodo de dos semanas con un valor de $2500 por persona. Asumo que pronto abrá información más específica en el sitio del Centro (por ejemplo, con los horarios oficiales de exhibición) de modo que harta gente pueda enterarse.

ACTUALIZACIÓN (jueves 29)

En el informativo por correo del Centro reafirman que la información aquí publicada es correcta: desde hoy comienza la exhibición de Heima, a las 19 y 21 horas por $2500 (en la página alusiva salen más horarios, pero en esta oportunidad le creo al e-mail).

* * *

Hay una cosa que no me gusta del Centro Arte Alameda y es que no son buenos para entregar las informaciones (yo por lo menos tiendo a confundirme). Así que les doy las dos noticias que leí, vaya a saber usted cuál es la correcta o si ambas son efectivamente ciertas (no son excluyentes). Aquí voy.

Al correo me llegó la Cartelera Semanal del Alameda la cual dice en una parte lo siguiente:

HEIMA – SIGUR RÓS, FEBRERO 2009

Dentro de los destacados estrenos que el Alameda presentó durante 2008 estuvo Heima, documental de Dean De Blois que relata la experiencia de una gira realizada por la banda Islandesa Sigur Rós a su tierra natal.

Imperdible.

Más info

A hacer click en “Más info” llegarán a una página que efectivamente promociona el documental para febrero próximo. Sin embargo, si ven la cartelera de cine en el mismo sitio, se encontrarán con esto:

VUELVE HEIMA, DE SIGUR RÓS, 17 Y 25 DE ENERO

Dentro de Lo Mejor del 2008 se presentará el filme Heima, del canadiense Dean De Blois (Mulan, Lilo y Stitch), que muestra el desarrollo de una gira hecha por la banda islandesa a su país natal.

Con una fotografía espectacular, el filme muestra a la banda en una serie de conciertos sin avisar que realizan por el territorio islandés.

El 17 de enero Heima se presentará a las 17 horas y el 25 de enero a las 19 horas.

El valor de la entrada es de $2.500

Para mayor información hacer click acá.

Y bueno… Yo rara vez paso frente al Alameda a pie y no me voy a dar el trabajo de llamar, pero si usted desea ver Heima (totalmente recomendado), puede intentarlo. Eso sí, de todas formas aproveché de preguntarles por correo al respecto, pero aun no me contestan.

Finalmente, anexo los datos del Centro, los que venían en el e-mail que mencioné al comienzo.

Centro Arte Alameda
Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 139
Santiago, Chile
664-8821, 664-8842



buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

