19
Ene
09

Rumor: ¿Sigur Rós en Chile este 2009?

En el último correo que me enviaron del Centro Arte Alameda en relación al tema de la exhibición de Heima me dijeron lo siguiente:

Heima ha sido licenciada exclusivamente por el management de la banda a Centro Arte Alameda, debido a la buena gestión del año 2008. Es por eso que decidimos darlo en febrero por dos semanas.
Con la gestión previa, la banda y su management saben que más de 4000 personas pagarían un ticket por verlos en vivo.
Esta gestión fue la que hizo que el grupo decidiera no venir en marzo con Radiohead y dejara su venida para un segundo semestre de 2009.

Yo no le prometo nada, pero ahora antes de gastarse el vuelto del pan en dulces, piense en la remota posibilidad que Sigur Rós pise tierras chilenas el próximo semestre y ahorre mejor. Y si no le convence esta banda, entonces ahorre en función del rumor de Rush. Y si eso no es suficiente, por el rumor de Pearl Jam (visita que en lo personal creo que si no llega a realizarse este año, quedará para 2010, pero deberíamos ver luego nuevamente a los de Seattle en Chile promocionando la reedición del Ten o algo así).

Finalmente, recuerde que sólo estoy hablando de rumores.


12 Responses to “Rumor: ¿Sigur Rós en Chile este 2009?”


  1. enero 23, 2009 a las 3:09

    Que lindo son los rumores, no? sería genial poder verlos este año, ojalá sea cierto lo que dicen. Respecto a Pearl Jam las ganas de la banda están sólo hace falta que la gente de las productoras se pongan las pilas y hagan las cosas bien. Por eso como un medio de presión se hizo el 2007 una petición on line,y talvez pronto se entregue a las productoras que tienen más posibilidades de traerlos de regreso. Acá la dejo para quien le interese colaborar con la causa

    http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?pj2007ch&1

    Saludos!

  2. enero 23, 2009 a las 23:49

    Con todos los rumores que andan dando vueltas ya me está dando miedo quedar fuera de algún evento importante por razones monetarias (lo que no sería extraño la verdad)…

  3. febrero 3, 2009 a las 0:12

    rumores
    hermosos rumores
    este blog
    me paseo por el
    y bkn blog

  4. marzo 20, 2009 a las 2:00

    Yo fui dos veces a ver Heima, una cuando debía terminar, y hasta hace poco, cuando terminaba de verdad, asi que contribuí a las estadísticas, Sigur Rós en Chile es algo que nadie debería perderse.

  5. 5 M.
    marzo 20, 2009 a las 2:01

    Me apunto!!!, Sigur Ros!!!

  6. 6 babela
    marzo 31, 2009 a las 20:47

    POR FAVOR QUE VENGA SIGUR RÓS! SERÍA EXCELENTEE LO MEJOR DEL MUNDO!
    YO Y MUCHOS MÁS LOS ESTAMOS ESPERANDO!!
    igual que a the cure !!! tráiganlos también !! :D

  7. abril 27, 2009 a las 1:34

    Si viene sigur rós, juro que me enamoraria de nuevo, iria con mi bella mujer, bailariamos en ese viaje maravilloso que termina siempre con un registro inmenso de felicidad dirigido por sus misteriosos sonidos.

    Si viene SIGUR RÓS yo estaria ahí como sea.

  8. 8 j. m. linn
    mayo 2, 2009 a las 18:48

    Seria algo imperdible el concierto de Sigur Ros aca en Chile.

    Solo para lo que tienen buen gusto.

  9. mayo 7, 2009 a las 11:43

    HAGAMOS UNA PETICION DE FIRMAS PARA QUE VENGA SIGUR ROS A CHILE…
    SI SE SUPONE FUNCIONO CON PEARL JAM EL 2005 Y CON RADIOHEAD ESTE 2009, ¿PORQUE NO CON SIGUR ROS?
    YO IGUAL VOY; MAS QUE EL FANATISMO ES LA CALIDAD MUSICAL Y VISUAL QUE PRESENTA ESTA BANDA.
    SON SENSACIONALES EN LO QUE HACEN. PROFESIONALES….

    Y PASEN POR MI BLOG!!!!!

  10. 10 neil barret
    julio 29, 2009 a las 8:33

    si viniera sigur ros creo que somos pocos los que vayan a saberlo si viene Rush se suicidaria en el concierto pero si que si Creo que Viene Pat Metheny Won el 6 de Octubre dejare de Existir…

  11. 11 aaronmonster
    septiembre 9, 2009 a las 19:46

    ver a sigur ros seria un sueño realidad

  12. 12 hidden place
    octubre 15, 2009 a las 9:44

    yo quiero que vengan !!!!
    sería de lo mejor que podría venir a Chile
    come to Chile, Sigur Rós !!!


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

