22
Ene
09

Concurso epistolar

Corresponde a un concurso organizado por la Biblioteca de Santiago la cual otorga premios en libros: 15 para el primer lugar, 10 para el segundo y 5 para el tercero. Qué libros serán, ni idea, pero igual creo que vale la pena (si es que a usted le gustan los libros, claro está).

Como eso de “lo importante es participar” no existe, creo que ya he captado su atención en base a los premios por lo que ahora prosigo relatándole algunas características del concurso.

El asunto lleva por nombre “Concurso Cartas de Amor de 0 a 107 Años” en el que básicamente puede participar cualquier residente en Chile (a excepción de los funcionarios de la biblioteca y sus familiares directos). La idea es presentar un escrito de tipo epistolar (carta) que trate el tema del amor en cualquiera de sus manifestaciones. Como es habitual en este tipo de concursos la obra tiene que ser personal, original e inédita. Como no ando muy creativo, la idea anterior es básicamente el primer punto de las bases del concurso (casi copiado al pie de la letra)… Y para no seguir dando la lata, tenga en cuenta que el plazo es hasta el próximo jueves 5 de febrero a las 20 horas y que la extensión del texto debe ser una hoja tamaño carta como máximo.

La información anterior es la básica y de primera necesidad. Para ver más detalles (por ejemplo el tamaño de la letra exigida en caso que quiera escribir a computador o la forma de entrega), consulte el siguiente documento: Bases Cartas de Amor.

Claramente con lo desconcentrado y poco animado que me encuetro en estos momentos soy incapaz de producir algún texto de mínimo nivel que califique como suficiente, pero quizás usted se encuentre en mejor forma y tenga la capacidad de participar con algo que valga la pena (eso espero).

Visto en La Nación.



buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: