26
Ene
09

Her Morning Elegance

La complejidad de la simpleza plasmada de manera magistral en el video musical que por lejos es el que más me ha llamado la atención en el último tiempo. Y claramente no se queda sólo en ello, sino que la canción para la cual las imágenes son compañía es de una delicadeza y tan notable sonoridad que ante el conjunto multimedial no queda más que sacarse el sombrero y disfrutar.

Entre ayer y hoy he visto compulsivamente el video una y otra vez: la invitación a un viaje, al movimiento a partir de lo estático, de las ideas, de los sueños, de la interpelación del espectador para que les de el sentido de unidad a la sucesión de escenas, las digiera y deguste como un fino plato auditivo y visual hacen de esta creación un placer de apreciar.

El video en lo particular no es más de lo que se aprecia en la imagen del preview, pero en este tipo de oportunidades es cuando esa frase de “mucho más que la suma de sus partes” toma significado de manera nítida.

No le he querido contar exactamente de qué trata el video para que lo disfrute de manera más potente. Lo que sí le puedo decir es que si usted no es capaz de disfrutar con los momentos de calma y delicadeza, mejor consígase una película de acción y no haga click al play. Para los demás, enciendan su imaginación y buen viaje.

Oren Lavie – Her Morning Elegance

Dirección: Oren Lavie, Yuval & Merav Nathan
Fotografía: Eyal Landesman
Actriz: Shir Shomron

Visto en Menéame.net.


1 Response to “Her Morning Elegance”


  1. enero 28, 2009 a las 16:53

    excelente…


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: