31
Ene
09

Cuentan por ahí… (actualizado)

ACTUALIZACIÓN (jueves 5)

Hoy leí en la web de Radio Horizonte que la visita de Sonic Youth se pospone para noviembre. Su fuente: POTQ.

ACTUALIZACIÓN (martes 17)

Emol da por confirmada la participación de Sonic Youth en el Pepsi Fest Chile el domingo 29 de marzo. Impresionante. La cuestión es ahora de dónde sacar tanta plata para ir a todos los conciertos que hay en esas fechas…

ACTUALIZACIÓN (viernes 20)

La banda confirmó mediante su página oficial y twitter que vendrá a Chile el 29 de marzo.

* * *

…que Sonic Youth se presentaría en Chile el 27 de marzo, mismo día que Radiohead. Si se da eso, déjenme decirles que es una soberana estupidez, pues es mucha la gente que ya tiene su entrada para los ingleses dicho día y que además le gustaría ver en vivo a la bandita de Moore, Ranaldo, Gordon y Shelley.

De todas formas con el gastadero de plata que han implicado en mi presupuesto los conciertos de las semanas 12, 13 y 14 de este año quizás no cuente con la liquidez suficiente para pagar una entrada por un festival (Sonic Youth se rumorea para la edición del Pepsi Music en Chile) dado que ellas no son muy baratas que digamos, pero el sólo hecho de que las fechas de ambas bandas topen me hace pensar en que los productores no entienden absolutamente nada (lo que no es nuevo en todo caso). Ojalá que esto no sea así y quien pueda pagar por todos los conciertos que se vienen vaya y no tenga que estar escogiendo entre una banda y otra pues si ya es difícil tener espectáculos de nivel en nuestro país, que ellos se realicen el mismo día es francamente una tontera.

A continuación les dejo un video de una presentación en vivo de los estadounidenses para el tema que abre ese clásico del ’88 llamado Daydream Nation.

Sonic Youth – Teen Age Riot

Fuente: Disorder.


2 Responses to “Cuentan por ahí… (actualizado)”


  1. febrero 3, 2009 a las 1:09

    falto mencionar ke ese mismo finde viene smashing
    no entiendo
    no entiendo
    no entiendo

  2. febrero 3, 2009 a las 11:47

    Bueno, pero los Pumpkins ya vinieron una vez…

    En todo caso, son demasiadas las bandas o solistas que aterrizarán este primer semestre en Chile por lo que ya sea en términos de tiempo o dinero igual estamos sonados.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: