01
Feb
09

Reminiscencia

Esperando en un semáforo, ¿se han fijado cómo parpadean las luces de viraje de los autos? Lo hacen a distintas frecuencias y comienzan en distintos instantes de tiempo, pero por un par de segundos, por sólo un par de segundos, a veces son capaces de sincronizarse convergiendo y haciendo su juego al mismo tiempo, encendiéndose y apagándose al unísono… No pasa de ser una visión momentánea y a la que muchos no creo presten atención, pero esa imagen, ese nivel de sincronización que aparentemente surge de la nada fue lo que me evocó la siguiente canción cuando la escuché por primera vez…

Jonny Greenwood – Convergence


3 Responses to “Reminiscencia”


  1. febrero 3, 2009 a las 22:21

    Esta entrada me evocó otra sincronía que viví hace mucho gracias a un bendito semáforo… no sé si tiene que ver mucho con lo que advertiste con las luces…

    Hay sioncronías que te dejan perplejo y que le dan ese toque de magia a la vida, magia que hace (para mi) que valga la pena vivirla.

    Saludos :)

  2. febrero 4, 2009 a las 1:41

    Tu comentario a mí me evocó el recuerdo de uno de tus posts en alguno de tus blogs… No creo que hagas mención al mismo evento, pero igual hice la conexión.

  3. febrero 4, 2009 a las 16:17

    Creo que me refería al evento que aludes.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

