02
Feb
09

Blow Out

Iba a publicar otro capítulo de Canciones Para Volar Ventanas, pero hubiese sido muy violento el cambio con respecto al post en relación a la música para piano, así que desenpolvo un proyecto de artículo de esos que creo sólo con el título y un par de links y que luego nunca termino. Por ejemplo, la idea original de este post era poner las versiones en vivo de Blow Out de Radiohead en el Astoria el ’94 y Japón el año pasado, pero el video de la última presentación para la TV no lo encontré en YouTube y nunca publiqué la entrada. Pues bien, ahora revivo la idea con una versión grabada por el público con una calidad aceptable y enlazo ambos videos, para que vea cómo pasa el tiempo…

Inglaterra, mayo de 1994

Japón, octubre de 2008


1 Response to “Blow Out”


  1. febrero 3, 2009 a las 0:58

    estoe s realmente extraño
    por estas fechas estoy pegado con este tema y me akorde
    una version ke eskuche hace mucho tiempo en una pag no oficial de radiohead ke no existe ya (era algo como kinetic) y ésta tenia un index bizarro de kanciones muy nuevas en ese tiempo
    de hecho alli fue donde eskuche true love waits la primera vez hace muchos años cn el sintetizador…lo cual no se ha repetido tengo entendido

    dos factores a considerar al eskuchar esta particular version:
    1)mi condicion de guitaarrista frustrado (7mo basico),
    2) mas mi concepcion de radiohead como una banda ke no ocupa solos virtuosos (mejor dicho a velocidad supersonika) como recurso en la composicion

    por tanto me concentré 100% en el solo final y me aprendiera asta el momento en ke se akoplaba la guirtarra durante la kancion. tristemente al eskuchar todas las versiones ke me he bajado estas dos semanas no son como esa en particular.

    he logrado tener y eskuchar las siguientes versiones
    – chicago, 1996
    – live at rock city (año ??)
    – holanda, 1994
    – hollywood, 93
    – astoria,94
    – japon 2008
    si alguien posee mas versiones de esta joya de cancion ke permanecio escondida un tiempo
    se agredeceria info chau


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

