04
Feb
09

¿Problemas con su impresora?

¡Soluciónelo como los profesionales!

La escena proviene de Office Space, una película de culto del ’99 acerca del trabajo de oficina, personalizada en tres empleados programadores de la empresa “Initech” encargados de solucionar ese problema con el año 2000 que tenían los PCs y sus programas antes del cambio de milenio.

En torno a la idea anterior se parodian infinidad de personajes y situaciones en relación a la vida laboral en una oficina (y en varios trabajos en general): desde el problema con los compañeros, el jefe desagradable, el miedo a los despidos, el sentimiento de estar quemando la vida en un trabajo de mierda… Pero con humor. Ya lo vieron en la escena de la impresora: incluso se ganó una parodia en Padre de Familia

La cuestión es que Peter, el protagonista, es hipnotizado para no percibir lo horrible de su trabajo y tomarse la vida con calma y optimismo: esto se traduce en varias escenas chistosas y clásicas del film. Además, la parodia al jefe, es simplemente notable…Mmm… Yeahhh.

Sería genial que vieran la película y se entretengan un rato. Además, en una de esas ello los puede llegar a hacer ganar mucha plata…

PS: entre nosotros, esto es “cómo crear un post de la nada” sólo con la intención de poner el video de la pateadura a la impresora… Y es que muchos querríamos hacerlo (y a los administradores de redes también, de hecho conozco a uno al que le daría varias PLRs).


2 Responses to “¿Problemas con su impresora?”


  1. 1 WorkFromHomeUK
    febrero 4, 2009 a las 12:22

    jajaja no me acordaba de esa parte en la pelicula, muy bueno el recuerdo.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: