06
Feb
09

10999 vistas del blog y 102 posts en total

No se ven mal esos números… Bueno, aprovecho para contarle que a modo de prueba, ahora linkeo desde Twitter artículos que no me dan ganas de comentar o explayarme en torno a ellos, pero que encuentro interesantes/útiles/entretenidos/dignos de enlazar, por lo que si quiere echarles un vistazo puede hacerlo desde aquí. No se preocupe, no le rickrollearé ni nada parecido. Por otra parte, los mensajes también aparecen en el panel derecho del blog bajo el texto “cosas interesantes en la web”.

El primer blog que tuve y que duró como dos o tres posts era linkeando y comentando al pasar artículos que me habían gustado,  cosa que ahora aparecerá en twitter (pero sin mis extensos textos) y el segundo tenía algo de lo que posteo en el presente blog (tampoco duró mucho), por lo que desde este punto Descomposiciones es aun más metablog que antes, reuniendo mis más disímiles intereses (aun cuando últimamente este parezca un blog musical).

Finalmente, agradezco a la gente que habitualmente pasa por aquí. En particular, quienes comentan siempre: Pachi, Hipoceronte, Katherine y Nicolás. Saludos a ustedes.

5 Responses to “10999 vistas del blog y 102 posts en total”


  1. febrero 6, 2009 en 21:39

    Felicitaciones por esos números xD… bueno por algo personas que no te conocemos personalmente seguimos tu blog, es muy bueno.

    Saludos !!

  2. febrero 9, 2009 en 0:07

    Gracias por lo de “muy bueno” (no sé si será tan así, pero vale por el ánimo).

    Los números en todo caso, creo que corresponden a mis conceptos originales en torno al blog: que sería visitado, pero no seguido. De hecho, que las personas mencionadas en el post (en particular, tú) vengan una y otra vez me sorprende (supongo que a algunos los ahuyentaré cuando me de por escribir de ciencia y/o tecnología, seguramente cuando vuelva a clases jaja).

    Bueno, a la larga se verá en qué decanta el dichoso blog.

    Saludos y gracias por comentar.

  3. febrero 9, 2009 en 10:30

    Yujuuuuu :P

  4. febrero 9, 2009 en 12:22

    Jaja, vale.

    Compartir opiniones e información es de las mejores cosas que debemos agradecer a Internet, sin duda, uno de los mejores inventos del hombre luego de la Rueda y los Asados

  5. febrero 9, 2009 en 14:36

    Jajajaj… Los asados… Eso me recuerda uno que hay que hacer con unos integrantes de una radio de por ahí…


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

