20
Feb
09

El chiste de las entradas para Peter Gabriel

Está bien que traigan artistas de peso para el Pepsi Fest, pero no pueden poner precios como los que asignaron al recital de Peter Gabriel. A mí no me afecta directamente pues ni siquiera tenía ganas de asistir a este recital en particular, pero déjenme decirles que se pasaron para ser care’ raja.

Imagen obtenida en chileanskies.cl

Imagen obtenida en chileanskies.com

DIAMANTE CENTRAL: $184.800
PLATINUM: $162.400
VIP: $145.600
GOLDEN: $134.400
SILVER: $89.600
PLATEA BAJA: $44.800
PLATEA ALTA: $28.000

No sirve de nada traer buenos artistas si la gente igual no va a poder ir a verlos por sus precios prohibitivos. Es de esperar que los valores para los otros días no sean tan vomitivos o el Pepsi Fest va a ser el gran fiasco que no queríamos que fuese.

Visto en ChileanSkies y HumoNegro.

4 Responses to “El chiste de las entradas para Peter Gabriel”


  1. 1 Guti
    febrero 21, 2009 en 15:20

    Casi todo esto es culpa del concierto loco que dio U2 hace como 3 años donde cobraban precios extremadamente altos y las entradas se agotaron igual no mas.

    Por otro lado me imagino que eso sirvió para que otras bandas empezaran a venir a este país dado que se demostró que hay demanda para este tipo de eventos. El problema es que se sigan subiendo por el chorro como en este caso, donde el artista que viene es de gran calidad y tiene como mil millones de grammys y oscars, palomitas blancas y jojojos, pero no creo que sea tan popular como para ameritar esos niveles de precios.

    • febrero 24, 2009 en 22:26

      De todas formas, los precios son engañosos también pues el Arena Santiago no es como una sala de cine con butacas en altura ascendente a medida que uno se aleja de la pantalla (el escenario en este caso), sino que sólo los que compren Diamante tendrán una vista “óptima”. Es probable que la demás gente que esté en la cancha (Platinum, VIP, Golden y Silver) se obstruyan la visión unos con otros, cosa que por esos precios es inaceptable. De hecho una Platea Baja en un buen lugar debe ser mucho mejor que una Silver por lejos.

      Ahora si implementan graderías “tipo cine”, la escala de precios se me antoja más lógica, pero los precios en sí siguen pareciéndome absurdos por donde se les mire.

  2. 3 Domingo Blanco
    marzo 15, 2009 en 10:45

    Yo ya tengo mis entradas, es verdad que las de primera fila estaban caras, mis tios comparon las entradas de 190 lucas sin hacerle asco, y si yo tuviese las lucas tampoco me daria asco hacerlo… yo me compre las primeras entradas de primera fila en platea baja 1. Estoy realmente feliz y no encuentro que sean precios excesivamente caros. Ademas, no me gustaria que se chacrease por gente que quiere ir a un concierto y no sabe de que cresta estan hablando… ya me ha pasado mucho y en este concierto, que es tan especial, no quiero que se pierda la magia…


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

