22
Mar
09

14 días de locura

A partir de hoy tendremos las dos semanas más movidas en términos musicales de las que tenga memoria. Artistas de talla mundial pisan suelo chileno entre este 22 de marzo y 4 de abril, algunos Pepsi Fest mediante, otros auspiciados por cerveza mientras que los últimos sin empresa asociada (que yo sepa).

Quisiera poder asistir a muchos más recitales de los que efectivamente podré costear, pero para eso están los concursos y tengo fe que algo bueno pueda salir para las fechas del Pepsi Fest… A todo esto, el 2×1 perjudicó notablemente a quienes ya habían comprado tickets, menos mal que no fue mi caso o de verdad me hubiese sentido estafado… Pero volviendo a lo que nos reúne, tendremos en Chile (nombro los que me parecen relevantes):

  • 22 de marzo: Iron Maiden
  • 24 de marzo: Peter Gabriel
  • 25 de marzo: Mike Patton y Chris Cornell
  • 26 y 27 de marzo: Radiohead
  • 29 de marzo: Sonic Youth
  • 4 de abril: Opeth

De los mencionados quisiera poder asistir a los shows de Patton y Sonic Youth, pero por otra parte ya estoy asegurado con Maiden, Radiohead (ambos shows) y Opeth.

Ojalá usted pueda ser partícipe de alguna de estas jornadas a pesar del alto costo de los tickets y los horribles malabares que han hecho las productoras, sólo ensuciando algo que visto en la perspectiva del tiempo, quedará en los anales de la historia de los recitales en Chile.

Por lo pronto, Up The Irons!

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

