22
Mar
09

El chanchito que era y no era

Previo a mi salida a Iron Maiden hoy en la tarde estoy (como debe ser y no siempre sucede) estudiando un poco dado que mañana debo hacer una pequeña presentación acerca cómo funcionan los microscopios ópticos para un curso electivo de la Universidad (exposición que debo realizar en inglés “ha ha ha”). Pues bien, leyendo acerca de las imágenes reales y virtuales (recordando viejos tiempos escolares) fui dar con un video bien simpático que creo les puede gustar aunque no les interese el tema.

A continuación, el chanchito que era y no era a la vez, o real/irreal, o como quieran llamarlo.

El efecto se produce al utilizar dos espejos parabólicos en la disposición que se observa en el video. Simpático, ¿no?

1 Response to “El chanchito que era y no era”


  1. 1 Graciela
    junio 20, 2009 en 17:28

    QUIERO COMPRAR EL APARATO DEL CHANCHITO.-Alguien sabe donde??????


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

