24
Mar
09

Mañana voy a ver a este demente en vivo

¿Ve que funcionaban los concursos que tanto enlacé? Ahora tengo una entrada para la noche de mañana del Pepsi Fest, a cargo de Mike Patton y Chris Cornell sin pagar ni uno… Bueno, me parece que hay unos concursos para los cuales todavía no se han publicado ganadores, así que revise y pruebe suerte. Los posts que preparé con los enlaces a los concursos los puede ver aquí y aquí.

Ya, ¿y Mike Patton? Si usted no lo conoce no quiero que se quede con la idea que no hace más que gritar (asumo que quedó con esa impresión si revisó el video), así que le doy algunas pistas de lo que es su dilatada trayectoria como artista mediante youtubazos con títulos en formato “nombre del grupo” (Patton ha participado en una chorrera de agrupaciones) y “nombre de la canción”. Note el vozarrón que tiene, increíblemente versátil.

Mr. Bungle – Air Conditioned Nightmare

Tomahawk – God Hates A Coward

Faith No More – Ricochet (En Vivo en Chile)

Mondo Cane – Ore D’Amore

Fantômas – Cape Fear

Peeping Tom – Mojo

Mike Patton & Serj Tankian – Bird’s Eye

Y como les dije tiene la chorrera de grupos y colaboraciones que ya mejor dejo esto hasta aquí o si no nunca voy a terminar. Es como que quisiera hacer un especial de Steven Wilson, inabarcable.

Ya pues, de ahí le digo cómo me fue en Mike Patton & Zu Quartet y posiblemente Cornell si es que se tira buenas canciones al principio, que de otro modo creo que abandonaré el lugar dado que tengo clases con las que cumplir en la Universidad y además debo guardar energías para Radiohead.

PS: parece que a Patton no le falla el gel… Aquí fotos de su llegada a Santiago.


1 Response to “Mañana voy a ver a este demente en vivo”



Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: