28
Mar
09

Mañana voy a ver a estos experimentadores en vivo

No me peguen ni se enojen, pero les cuento que ahora gané una entrada al recital que Sonic Youth ofrecerá mañana en el ex Arena Santiago.

Si bien me gustan, no soy fan, pero tenía muchas ganas de verlos en vivo más que nada por una cosa así como morbo musical: son demasiado importantes y fundacionales en la música como para haberlos dejado pasar por el país sin asistir.

Broche de oro para la semana musical más movida del último tiempo…

3 Responses to “Mañana voy a ver a estos experimentadores en vivo”


  1. marzo 28, 2009 en 23:28

    vi climbing up the walls
    y lo vi a el y
    estoy
    seguro
    certeza
    dee que me vio
    no voy
    a discutir eso.
    nos veremos seria bkn kchar kien eres. no te saludare
    pero ire cn una polera negra
    ke dira sonic youth
    en kncha general
    asi ke eso
    saludos

  2. marzo 29, 2009 en 1:31

    Yo gané entrada para Cancha VIP, pero de todas formas en caso que te reconozca por la foto que tienes en Last, te saludaré.

    Gracias por comentar.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

