29
Mar
09

Octahedron, el nuevo disco de The Mars Volta

Estaba aquí escuchando un bootleg del concierto del 27 de Radiohead en Chile y aprestándome a hacer una pauta para un ejercicio de la Universidad y así evaluar el desempeño de los alumnos (y en un rato más voy a lo de Youth) cuando se me ocurrió revisar los RSS y me encuentro con lo siguiente el 192.cl:  The Mars Volta con Octahedron en junio.

Dicho título puede significar cualquier cosa, así que lo cambié por el mío que es más directo. De hecho, es incluso shockeante pues da la idea que lo tengo para descargar, ¡pero no es así! Sólo quería compartir mi alegría por saber que en junio tendremos otra entrega de estos tipos, la cual espero esté a la altura de su actual discografía.

La edición del nuevo álbum por lo demás, da esperanzas que por fin vengan a Chile a hacer un show como la gente, en solitario, con hartos desmayos por deshidratación, sonido potente, mínimo 3 horas y media de concierto, con bailes frenéticos y enfermizos de Rodríguez-López y Bixler-Zavala, versiones de Cassandra Gemini de 50 minutos de duración, Drunkship of Lanterns de 30 y Cygnus…Vismund Cygnus mezclado con un jam a lo Dazed and Confused de Zepp para elevar la versión a lo más poderoso e inolvidable que hayan hecho estos tipos sobre un escenario…

Ya, me fui en la volada, pero dos horas y media de concierto en solitario, con un buen sonido, son lo mínimo que puedo pedir. ¡Se viene un nuevo disco de los Volta!

PS: ah, recién gol de Chile. Se me había olvidado el partido, pero escuché los gritos de los vecinos, jajaja.

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

