10
Abr
09

¿Será verdad que viene Cat Power al país? (Actualizado)

ACTUALIZACIÓN (jueves 7)

Y sí pues, era verdad no más, como le cuento en este post: ¡Es cierto, es cierto! ¡Vamos a ver una linda gatita!

* * *

Por ahí corre el rumor y los informantes han sido silenciados. Las pistas, borradas. ¿Será realmente verdad que esta vez sí viene Cat Power a nuestro país?

El año pasado estaba todo listo, pero al final la visita se pudrió. Y no vino. Y quedamos todos con las ganas de verla en vivo. Decepcionados…

Arriba, año ’98 ó ’99 quizás. Bellísima. Su forma de interpretación, adorable. Me encanta la forma de enfrentar la música que cultivaba en esos años, tan desnuda y sincera. Sin tanta instrumentación, era sólo ella y uno mismo.

Pero vino el abuso de alcohol y se perdió. El consumo de tabaco (y quizás otras cosas) cambió su voz. Sus shows se volvieron erráticos. También su vida. Y perdió la salud.

Afortunadamente, se recuperó. Volvió su interés por la música, pero esta vez desde una perspectiva distinta. Mucha más orquestación, ritmos más negros. La crítica la aclamó, se rindió ante sus pies.

Extraño sus viejos días, su inocente juventud. Pero vamos, no hay que ser egoístas. Esos no fueron buenos tiempos para ella. Se recuperó y volvió. Hay que estar feliz por su persona…

Quiero creer que esta vez sí viene a visitarnos.



buscar en el blog

calendario de posts

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: