23
Abr
09

Una visión no tan fortuita

Hoy en la mañana una vez más me desperté a eso de las 6 a.m. y dada la visión del día anterior ahora miré deliberadamente al mismo sector del cielo y nuevamente quedé con la boca abierta: no sé por qué razón Venus se ve extremadamente brillante. En una de esas son las condiciones atmosféricas a esa hora o qué se yo (quizás orbitales), pero por lo menos mi percepción es que se ve más luminoso que en otras ocasiones.

Si usted es madrugador, dirija su mirada al noreste e inmediatamente notará el objeto más brillante del firmamento: Venus. Y si sigue hacia el este con su mirada posiblemente dé con Marte… Vale la pena. Y si tiene telescopio, tanto mejor. Yo espero alguna vez comprarme uno.


4 Responses to “Una visión no tan fortuita”


  1. abril 24, 2009 a las 17:09

    En el verano se provocó algo similar pero con Júpiter, me gusta más Júpiter que Marte, en fin, no sé nada de Astronomía pero me gusta un poco la Astrología y espero que tenga un buen significado si es que siguen en la misma posición…

    Saludos

  2. abril 24, 2009 a las 21:13

    Sí lo recuerdo… Fue el 1 de diciembre. Escribí de ello aquí (el post más popular de este blog, aunque usted no lo crea).

    Y por favor, atrás, no nombres la astrología XD…

    Saludos.

    PS: de las cosas que he enlazado desde mi twitter, creo que aquella página que explica el movimiento retrógrado de los planetas es el más interesante. Está en inglés, pero con las animaciones debiese quedar medianamente claro aun cuando no se manejen con dicho idioma. La página es la siguiente:

    http://www.gunn.co.nz/astrotour/?data=tours%2Fretrograde.xml

  3. abril 24, 2009 a las 22:53

    Oye si vieras tu carta astral quedarías con la boca abierta xD… aps y el movimiento retrógrado de los planetas no tiene buen significado en astrología, :S
    Ya ni sé lo que estoy hablando tengo sueño

    Chau

  4. abril 25, 2009 a las 1:13

    Yo ni conocía lo de los movimientos retrógrados, pero ahora con ese enlace que publiqué me quedó más que claro. Extraño que “no tengan buen significado” en astrología cuando son tan naturales… En términos absolutos ni siquiera existen, no son más que una percepción desde un sistema de referencia un tanto particular.

    Ahora si nos ponemos más exquisitos, nada es real, pero no me voy a meter en temas filosóficos que no manejo.

    Bye bye.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: