29
Abr
09

No olvide el Concierto de Despedida de Weichafe

Este jueves a las 21 horas la agrupación nacional Weichafe dará por finalizada su existencia tirando la casa por la ventana en lo que será su último concierto como banda.

A estas alturas si usted tiene un mínimo de simpatía por la música que ellos desarrollaban ya debe tener su entrada comprada, pero de todas formas me permito recordarle la realización del evento en caso que ahora tenga plata para ir y antes no… Qué se yo. Si tiene alguna intención de asistir y aun no tiene su boleto, adquiéralo cuanto antes no más.

Despedida Weichafe
Jueves 30 de abril, 21 horas
Teatro Novedades

Entradas por sistema Feria Ticket
$5500 con recargo

Por si se pregunta qué es lo que aparece en la foto (disculpen la calidad, pero es la cámara que me pude conseguir), corresponden a la entrada al show de despedida, el CD/DVD Yo Soy Weichafe y, según tengo entendido, la carpeta con la que se publicitaban en radios para hacerse conocidos en sus comienzos. De hecho en esas hojas sale una especie de currículum vitae musical de cada uno y la ficha técnica de los equipos que necesitaban en sus presentaciones… Me la conseguí en una radio, por lo que creo es original.

PS: entrevista en Emol… Adiós al guerrero.



buscar en el blog

calendario de posts

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

