08
May
09

Vuelve La Bailona (una vez más) (Actualizado)

ACTUALIZACIÓN (domingo 30 de agosto)

He visto que sigue llegando gente a este post, por lo que es necesario actualizarlo. Resulta que por alguna razón que no se ha querido revelar del todo, Martín Chávez ya no es partícipe de lo que en un comienzo se publicitó como la vuelta de este clásico programa radial llamado La Bailona. Pues bien, en vista de ello es que el espacio que se emite por NeuronaFM ha sido renombrado a “El Espíritu de La Bailona” ya que, supongo, comprenden que Martín era el eje e hilo conductor de lo que pasaba en el locutorio y que era además el referente más fuerte del programa. De esta forma, es Julio Wright quien asumió la conducción de esta nueva versión junto a distintos invitados (muchos de ellos históricos auditores de La Bailona) y si bien el programa alcanzó algo de vuelo y ya no es malo como en un comienzo (podría calificarse de hecho como un buen programa), claramente NO ES La Bailona.

* * *

Sigo esperando que retornen a la FM, pero algo es algo: La Bailona vuelve (una vez más) en versión on-line. Si antes fue FM Breake, ahora es NeuronaFM.

Toda una vida lleva este programa al aire en varias estaciones radiales. Centenares de seguidores esperaban ansiosos el momento de que LA BAILONA volviera a las pistas. Por eso no puedes despegarte de NeuronaFM todos los viernes a partir de las 22:00 horas, ya que Martín Chávez junto a Julio Wright repasarán el acontecer noticioso nacional e internacional bajo su particular estilo.

Quizás alguna vez escriba del programa en su “forma original”, cuando transmtían durante toda la noche por las ondas de la AM… Por el momento no, que estoy haciendo un trabajo para la Universidad (así es la vida del estudiante).

La Bailona
Viernes, 22:00 horas
NeuronaFM


9 Responses to “Vuelve La Bailona (una vez más) (Actualizado)”


  1. mayo 8, 2009 a las 22:06

    Un enlace directo para escuchar el programa (a mí por lo menos no me funcionaron los que aparecen en la página de la radio): http://190.54.13.41/listen.pls

  2. 2 Nicolas (remilas)
    mayo 10, 2009 a las 11:26

    no, nose lo que es
    y no se lo que es

  3. mayo 12, 2009 a las 20:01

    los enlaces si funcionan… eran problemas tecnicos los del otro dia.. así que ya saben
    no se pierdan la programacion de neuronafm

  4. mayo 17, 2009 a las 23:51

    De todas formas la primera emisión del programa fue en extremo decadente y mala… La segunda no la escuché, de modo que no puedo comentar al respecto.

  5. mayo 18, 2009 a las 1:01

    jajaj que comentario más exagerado por dios..jjaja (…)extremo decadente y mala(…)
    ¿no sera mucho no?
    y recuerdo que el primer programa tuvimos al aire a Victor Gutierrez…y dijo unas cuantas cosas, un tanto complicadas..
    de todas formas si fue tan decadente y mala ya hemos mejorado la señal, debiste haber escuchado el progrma del dia viernes 15–

    saludos

    • mayo 18, 2009 a las 1:19

      No lo escuché porque me fue imposible, pero si no me pareciera que va a ser un buen programa (a la larga al menos) no lo habría recomendado. De todas formas me baso en la historia de la dupla Chávez-Wright para hacer la recomendación… Yo al menos quedé muy disconforme con la primera edición, en la cual no está de más hacer notar la ausencia de Martín Chávez (lo cual hace que aquella jornada no haya sido La Bailona propiamente tal).

      Suerte con el proyecto de la radio. Críticas, buenas o malas, igual constituyen “promoción”.

      Saludos.

      PS: lo que menos me gustó de aquella jornada fue el productor que estaba al micrófono junto a Julio y que metió una canción de un grupo X medio sound durante la transmisión. Puedo decir que no me pareció ningún aporte su participación. Su intervención sí que fue decadente.

  6. mayo 18, 2009 a las 1:37

    jaajajajja ok
    como tu dices ;), es tu visión y tus criticas.
    pero hacemos nuestro mayor y mejor espuerzo para estar al aire y además
    conseguirnos a los chicos de la bailona.
    Es por eso que tus criticas no se pueden aceptar tan facilmente, pero es muy facil criticar cuando no se sabe todo el esfuerzo que hacemos detras de microfono.

  7. mayo 18, 2009 a las 2:13

    No critico el esfuerzo, sino los resultados.

    De verdad suerte con el proyecto de la radio. Yo formo parte de una por lo que sé más o menos de qué se trata el asunto (aunque desde una perspectiva amateur y sin fines de lucro). Además, solo me estoy refiriendo a un programa en particular por lo que extrapolar a que critico la radio de la que eres parte en general es un error.

    Saludos.

  8. 9 manuel
    mayo 21, 2009 a las 2:31

    una lastima que cueste tanto registrarse en la radio mas aun (neurona)espero poder registrarme el viernes ya que a la bailona no la escucho del año97,98 saludos martin chavez te escuchaba cuando iba al liceo y mi abuelo estaba vivo quillota


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: