13
May
09

Decepción

Uno de los sentimientos que más de desagrada pues siempre da pie a otros peores… Cuestionamientos que no vendrían por sí solos a la mente.

No mucho más que decir.


6 Responses to “Decepción”


  1. 1 lacantina434
    mayo 13, 2009 a las 18:22

    Tranquilo Compañero, al mal paso darle prisa.

    Y por cierto, visita nuestro blog de “Crítica de Cine” ;)

    Saludos!

  2. mayo 13, 2009 a las 22:54

    mmm el año pasado sentí muy profundamente ese sentimiento, y bueno no sé si estás decepcionado de una persona o de una situación o algo por el estilo, pero en el caso que sea siempre (creo yo) se da por tener expectativas hacia ese alguien o algo, cuando esperas algo “de” y pones tu “fe” en ello… a mi me tocó experimentar ese sentimiento a través de un par de personas por lo que pensé en ya no creer ni esperar nada de nadie, pero creo que no se puede vivir así. Ahora también he vivido decepciones ligadas a lo profesional pero son mucho más llevaderas…

    Bueno no es mucho lo que te puedo decir, sólo que ojalá te liberes de ese sentimiento pronto, porque es una verdadera mierda.

    Que estés bien :)

  3. mayo 14, 2009 a las 17:36

    Gracias por tus palabras… Afortunadamente creo que ya pasé lo de la decepción, pero decantó en rabia y/o enojo. Eso es más llevadero en todo caso y no creo que dure mucho. Hoy fue un día relativamente bueno, así que espero repuntar.

    ¡Saludos!

  4. mayo 14, 2009 a las 23:10

    Que buena =)… Y sí la rabia es muuucho más llevadera

    Chau

  5. 5 Nicolas (remilas)
    mayo 17, 2009 a las 23:54

    me preguntaste que necesitas
    odio es todo lo que necesitas

    (grande the delgados)

  6. mayo 18, 2009 a las 0:25

    The Beatles en todas partes… Incluso para ironizar.

    De todas formas, buen tema aquel del que haces mención. Les conozco pocas canciones a The Delgados, pero al menos esa sí la ubicaba.

    ¡Saludos!


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

