14
Jun
09

Este lunes 15 deberían conocerse los pormenores de Faith No More en Chile

Leyendo HumoNegro me encontré con la noticia que, según ellos, mañana lunes 15 deberían conocerse los precios oficiales de las entradas al recital que brindará Faith No More en nuestro país el próximo 30 de octubre, siendo lo único seguro hasta el momento que se venderán por el sistema Ticketmaster y que serán sin cargo por servicio en las tiendas “Block” (como ya les había contado cuando publiqué la noticia de la confirmación del show). Pero además tiraron una papita: Faith No More tocaría finalmente en el Estacio Municipal de La Florida, mucho más a mano que el Espacio Riesco. Ni idea cuáles son las características acústicas de cada uno de esos recintos o en cuál se ve mejor, pero claramente el Estadio le queda más cómodo, al menos en términos de transporte, a buena parte de la gente que debiese asistir al recital. La fuente de ellos es la productora que está a cargo del evento.

Como HumoNegro disponía de una encuesta en torno a qué lugar preferían los asistentes para que se desarrollara el recital de Faith No More en Chile y les resultó, les dejo una que promueve la gente de 192.cl en torno a qué banda debería acompañar el show: ¿Queens of the Stone Age o Sepultura? Yo tengo mi favorito absoluto, pero vote usted lo que prefiera.

Y bueno, cuando mi blog pese un poco más que un paquete de cabritas quizás me animo a poner una encuesta…

buscar en el blog

calendario de posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

