22
Jun
09

Ya están a la venta las entradas de FNM en Chile (sin cargo por servicio en el Portal Lyon)

Tal como leí en los comentarios de HumoNegro y luego en el correo que me respondió la productora Trucko en relación a la posibilidad de comprar tickets sin recargo, existe un local en Santiago en el cual se pueden adquirir las entradas para el recital de Faith No More en Chile sin el famoso cargo por servicio y corresponde a la tienda Respect, Local 46 del Portal Lyon, Comuna de Providencia (Metro Los Leones si no se ubica). Doy fe que ello es cierto pues me compré una cancha por $24600 hace algunas horas en dicho lugar.

Para que realice el trámite de manera diligente, le cuento del “atajo” para llegar a la tienda en cuestión: entrando al Portal Lyon por Avenida Providencia, al costado izquierdo hay una escalera la cual usted debe subir. Una vez que llega al segundo nivel, doble a la derecha y se encontrará con la tienda luego de dar unos cuantos pasos en ese sentido. Yo fui entre algo así como las 16:30 y 17:00 y no había nadie a esa hora. Tenían las entradas impresas por lo que se corre el peligro que se acaben en dicho lugar y haya que esperar que las repongan o ir a otro lado, pero como ahora se pueden dar varios viajes en Transantiago por el valor de un solo boleto, no creo que sea muy grave encontrarse en dicha situación.

Para los que anden cortos de tiempo, según me contaron de la productora, Respect estaría abierta de lunes a sábado entre 11:00 y 23:00 horas, pero creo que es más sano pensar que cierran a las 20:00 como dijeron en HumoNegro. Sinceramente no tengo el dato real, así que créanle a la fuente que estimen pertinente.

Ahora bien, para los que puedan estarse preguntando, lamentablemente esta vez The Knife del Eurocentro no se llevó el privilegio de contar con las entradas sin recargo, cosa que me confirmaron ellos por correo y también un amigo que fue a comprar allá esta mañana. Y para los que se están preguntando por la tienda que originalmente iba a vender las entradas sin recargo, olvídela.

No tengo compromiso con nadie de la producción que trae a Faith No More al país por lo que no le voy a decir que ya se han vendido muchas entradas y que se apure o se va a quedar sin pan ni pedazo ni nada por el estilo, porque no me consta y dudo que sea así. Proyecto una buena venta, pero nada muy tirado de las mechas (a la larga debieran llenar el Estadio sin mayores problemas). Si le llega el comentario que “se acabaron las entradas de [ponga locación aquí]”, piense que en algún punto de venta en específico pasó eso, pues no todos los lugares imprimen entradas (como le mencioné, por ejemplo en Respect las tienen listas para entregar). Y si le carcome mucho la duda, consulte la página de Ticketmaster (hasta el momento no sale ninguna localidad agotada como dicen algunos).

Bueno, todo el texto fue para contarle de la existencia de un local que vende las entradas sin cargo por servicio, pero finalmente la plata es suya y la gasta como se le dé la gana, así que usted verá si se compra las entradas luego o no, dónde y por qué medio. A mi modo de ver, lo lógico es aprovechar esta oportunidad o especular hasta pocos días antes del concierto y esperar un hipotético remate de los últimos tickets. Uno nunca sabe cómo podrán variar luego los precios…

Si desea ver el mapa de distribución de locaciones y los precios de las entradas, lea el artículo Faith No More en Chile: precios y localidades de este humilde blog.


3 Responses to “Ya están a la venta las entradas de FNM en Chile (sin cargo por servicio en el Portal Lyon)”


  1. 1 Cristian
    junio 26, 2009 a las 9:39

    Hola necesito saber el telefono de Respect o del Portal Lyon, es que no soy de santiago y otra persona me va a comprar la entrada… entonces quiero llamar para saber bien que onda el horario de atención o si ya se acabo la preventa

  2. 2 pato
    julio 13, 2009 a las 0:02

    quedan entradas aun??

  3. julio 13, 2009 a las 1:07

    Al menos lo que dice Ticketmaster es que quedan en Cancha General, Pacífico Numerado, Cancha VIP y Palco Numerado.

    Saludos.

    PD: con respecto a lo que preguntaba Cristian, ni idea.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: