13
Jul
09

Everybody knows that the bird is the word!

No sé ustedes, pero momentos tan ridículos e incoherentes como el siguiente en Padre de Familia hacen que me muera de la risa…

Un clásico instantáneo extraído del segundo capítulo de la séptima temporada de la serie llamado I Dream of Jesus. ¿De qué se trata el episodio? Peter se queda pegado con la canción que aparece en el video y vuelve locos a los miembros de su familia cantándola todo el día, tanto que Brian y Stewie (el perro y la guagua) destruyen la grabación. Peter comienza a buscar en las distintas tiendas de la ciudad una copia dándose cuenta que además de romper el disco, Brian y Stewie compraron las demás copias para que él no las pudiera tener. Luego, en una de las disquerías Peter se encuentra con Jesús, quien atendía allí, lo reconoce y lo invita a la casa a cenar… Y así sigue la historia, obviamente incoherente como es Padre de Familia.

Finalmente, para los que quieran cantar y bailar junto a Peter, aquí les dejo la letra de la canción: Surfin’ Bird de The Trashmen.

PS: gracias a Pablo por mencionarme de la emisión del capítulo por FX.


5 Responses to “Everybody knows that the bird is the word!”


  1. julio 13, 2009 a las 10:06

    bakan… una excelente serie y una excelente canción :P (elegida entre las canciones para levantarse )

  2. 2 Guti
    julio 18, 2009 a las 14:28

    Recuerdo haber visto esta parte y que conocía a Jesus, pero no vi el resto del capítulo :P

    A todo esto me acordé que hace poco vi esta aparición especial de Stewie:

    Saludos.

    • julio 18, 2009 a las 20:24

      What? ¿Y por qué aparece en Bones? Extraño… A todo esto, el otro día vi el último capítulo de esa serie y es horriiiiiiiiiiiiiiiiiible.

      Saludos.

      • 4 Guti
        julio 18, 2009 a las 21:25

        Creo que este tipo Booth tiene un tumor y empieza a tener alucinaciones locas. En todo caso hace tiempo que no veo la serie, en otra página nada que ver vi la imagen de ese tipo junto a Stewie y me dije a mismo: que chucha!?

      • julio 19, 2009 a las 21:30

        Sí, era algo así lo del tipo ese, que estaba enfermo. Ese capítulo termina con un predecible “who are you?” a la Dra. Brennan (al menos eso me pareció escuchar).

        Yo veo a veces los capítulos de la serie que dan en UCV los miércoles, así que no tenía muy claro en qué iba la historia actual, pero como el otro día en el cable me enteré que iban a dar el último capítulo me animé a verlo.

        Y ya que estamos con lo de las series, ojo con lo que se viene en House (click ahí para ver el avance de la sexta temporada).

        Saludos.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: