17
Ago
09

Radiohead: llegó el lunes y…

No hubo EP. Eso sí, dejaron These Are My Twisted Words para descargar gratis desde w.a.s.t.e. y por torrent. Jonny escribió en Dead Air Space:

These Are My Twisted Words

So here’s a new song, called ‘These Are My Twisted Words’.

We’ve been recording for a while, and this was one of the first we finished.
We’re pretty proud of it.

There’s other stuff in various states of completion, but this is one we’ve been practicing, and which we’ll probably play at this summer’s concerts. Hope you like it.

Download the audio here or torrent here.

Jonny

Antes de publicar esto quise ingresar a wallofice.com y ahora este lleva a una página donde reclaman por su veracidad. El paso lógico (en mi caso, cosa que debiese haber hecho el otro día), fue ingresar a who.is y revisar de quién era el dominio encontrándome con que es muy poco probable que el sitio pertenezca a la gente de Radiohead. En particular por la IP de ellos: el sitio oficial de Radiohead está alojado en Londres, Inglaterra, mientras que el otro, en Holanda.

En fin, hubiese sido bueno tener más material inédito de la banda, pero al menos dejaron el audio de These Are My Twisted Words para descargar en forma gratuita (junto al arte en pdf). No sé si habrá sido la idea original del grupo hacer esto, pero así se dieron las cosas.



buscar en el blog

calendario de posts

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: