12
Oct
09

12 de octubre en voz de los Cadillacs

Haciendo una mezcla de dos sucesos: la presencia de los Cadillacs ayer en nuestra capital y la ¿conmemoración? del 12 de octubre.

Cuando niño veía este día como algo “bueno” (la herencia que se entrega en el colegio), pero hoy por hoy ya no me lo parece tanto… Parte de ese pensamiento se originó con la letra de la canción que les traigo hoy: V Centenario de Los Fabulosos Cadillacs.

No tengo idea cómo habrá salido la presentación de ayer (quedé con un muy mal recuerdo del Club Hípico como lugar de recitales, así que eso me alejó de asistir), pero aparentemente estuvo bueno. De todas formas, para el próximo jueves 3 de diciembre se agendó una nueva fecha de los argentinos en Movistar Arena, un lugar mucho, pero mucho más idóneo para la música que ese de los caballos.

Anuncios

2 Responses to “12 de octubre en voz de los Cadillacs”


  1. octubre 13, 2009 en 12:26

    Tb dudaba por el recinto de cuando vi a Maiden (no a Jonas Brothers), pero finalmente creo que fue un buen lugar pese a que obviamente ni se veia el escenario. Chico Trujillo pulento, Los Tres podrían habérselos saltado, pero no estuvo mal y los Cadillacs increíble. Mucha energía todo el concierto.
    Y tocaron V centenario que la estaba esperando.
    Pero hubieron muchso puntos altos sobretodo con Mal Bicho donde quedó la cagá, con Siguiendo la luna, Carmela, carnaval, el león y la versión villera de Padre Nuestro. Ultra bueno aunque quedé con las patas pa la goma. Inolvidable!

    Al igual que Maiden, em emocionaba mucho ver tanta gente feliz, más que las incomodidades del lugar.

  2. octubre 14, 2009 en 23:38

    Solo me han llegado buenos comentarios de la presentación de los Cadillacs y también con hincapié en lo que fue Chico Trujillo.

    Para mí al menos, es notoria la manera en que se han disparado mis gustos musicales, cambiando de rumbo totalmente. Cuando era menos que adolescente me encantaban Los Fabulosos Cadillacs y los ritmos más “agradables”, sobre todo los brasileños. Recuerdo que escuchaba mucho también a Juan Luis Guerra, Café Tacuba y enganchaba fácilmente con grupos como Skank y cosas por el estilo. Era bastante devoto del movimiento latino, supongo que debido a que eso era lo que salía por las radios que escuchaba, y el poder de la radio es brutal.

    Quizás debería haber ido a este recital, pero probablemente no. Qué manera de mutar con los años…


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: