15
Oct
09

Fiesta de lanzamiento de los nuevos discos de Alice in Chains y Pearl Jam

Voy a aportar con mi granito de arena para un evento con respecto al cual no he visto mucha difusión. No es que por mencionar el asunto aquí se vaya a dar por enterada mucha gente, pero peor es nada.

Reproduzco la escueta información que aparece en el sitio de Rockaxis:

Fiesta Lanzamiento Pearl Jam (DEAD MOSQUITO) & Alice In Chains (ROTTENCHAIN)

Fecha: 16-10-2009
Lugar: La Batuta (Jorge Washington #52, Plaza Ñuñoa)
Precio: $3.500 y $5.000 (con cover)
Horario: 22:30 horas

Al regreso de Alice in Chains no le tenía mucha fe, pero lo poco que he escuchado me ha parecido suficientemente interesante como para pensar en oír el disco completo. Backspacer por su parte, el nuevo disco de Pearl Jam, no me cambia la vida (pocas cosas llegan a hacerlo), pero de seguro va a estar entre lo mejor de 2009. Y no reparo más  en el asunto porque puede haber conflicto de intereses, ja ja ja.

¿Necesitan más información? El sitio de Letter to the Dead puede ser la solución. ¿Necesitan decirle al mundo que van a asistir? Last.fm puede ser el lugar indicado. ¿Necesitan una guitarra? Ja, esa pregunta no se la esperaban. Bueno, pueden participar en este concurso que aparentemente no nos segrega por ser sudamericanos para ganar una guitarra con motivos de Backspacer.

Y se me acabaron las ideas (en caso que hubiese alguna), así que este es el fin del comunicado.


6 Responses to “Fiesta de lanzamiento de los nuevos discos de Alice in Chains y Pearl Jam”


  1. octubre 17, 2009 a las 21:15

    Mish hubiera visto este artículo antes para haberme enterado jajaja…

    No puedo dejar de hacer referencia a tu comentario de BackSpacer (desde anoche re títulado por un tipo de Rockaxis como Blackspacer XD)a mi tampoco me cambió la vida este disco a pesar que lo he escuchado una sola vez, y seguramente no lo haga jamás, pero sí se convirtió en un nuevo apoyo para enfrentarla y vivirla :)

    Referente al nuevo disco de Alice, ayer tocaron varios temas de éste y están piolas suenan a Alice, pero bueno no sé si es así en el disco con el nuevo vocalista, con el vocalista de Rottenchain obviamente si iba a sonar muy a los Alice de siempre. Tocaron un tema dediado a Layne realmente bello.

    Saludos =)

  2. octubre 17, 2009 a las 21:51

    Jajajaja.

    Oye… faltó que mencionaras a la gente de Dead Mosquito. ¿Qué tal son?

    ¡Muchos saludos!

  3. 3 Nicolas (remilas)
    octubre 19, 2009 a las 10:29

    lo unico ke puedo aportar ene stos momentos de sensibilidad extrema
    es el trote
    nos vemos
    http://www.myspace.com/labandamisma

  4. octubre 20, 2009 a las 0:22

    Igual que lo mencionado en el post, no por publicarlo en este pequeño blog muchos se van a dar por enterados, pero aproveché de agregar tu Myspace a los links de la columna de la derecha. Supongo que lo debería haber hecho hace tiempo, pero solo ahora se me ocurrió.

    Que estés bien, saludos.

  5. octubre 21, 2009 a las 20:18

    Los Dead Mosquito estuvieron piola, el vocalista igual se las dá de Vedder pero salva harto, no canta igual pero canta bien. El tipo de Rottenchain es impresionante el parecido a Layne, no sé si has tenido la oportunidad de verlo.

    Saludos!

  6. octubre 22, 2009 a las 22:00

    La verdad es que no me gustan las bandas tributo, de modo que dentro de los pocos grupos nacionales que he visto, bandas de esta índole no hay*…

    ¡Saludos!

    *salvo por un grupo de la Facultad que hacía unos covers monstruosos de música de los 90, pero bueno, ellos no eran grupo tributo a otro, sino a una generación. Notables.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: