02
Nov
09

Whip It interpretado por… no, no se lo imaginan

Si cuando vi el mensaje de Billy Gould en Twitter no pude evitar hacer eco del asunto, pues ahora tampoco puedo hacerme el loco con algo notable que publicó Katherine en su blog Infinitas Yerbas… Les dejo el video: Pearl Jam interpretando Whip It de Devo, pero no solo eso, sino que caracterizados como aquel grupo. Sí, leyó bien. Pearl Jam, Devo, caracterizados…

I say whip it, whip it good. Tarararán, taaan, taaan…


No me voy a robar las palabras de Katherine ni la voy a parafrasear, así que si quiere conocer el contexto de aquella presentación, pase y visite su blog. Solo quería dejarles este notable video. Me alegró el día.

2 Responses to “Whip It interpretado por… no, no se lo imaginan”


  1. noviembre 2, 2009 en 9:49

    Que guena!

    Bacán pearl jam y bacán DEVO que ahora último los he admirado más.
    Y tocaron Bugs, hubiera pagado por ver eso.

  2. noviembre 3, 2009 en 22:27

    jojojo con razón vi algunas visitas desde tu blog hacia el mio… recién ahora arreglé esa entrada. Gracias por el enlace hacia mi cuchutril on line XD

    mmm cuando vi este video me acordé que una vez me comentaste algo sobre Devo y yo te dije que no los ubicaba bien, después de esto obligada a interiorizarme un poco más sobre ellos…

    Saludos!


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

