03
Nov
09

A mis lectores mediante RSS (¿existen?)

A mí, como lector de distintos blogs mediante el sistema de RSS, me resulta muy cómodo que el feed al que estoy suscrito contenga los artículos en su totalidad y no un extracto de ellos pues así no tengo necesidad de abrir el navegador u otra ventana/pestaña para continuar la lectura. Es por ello que había dado esa opción aquí en mi blog, la de acceder a todo el post desde los lectores de RSS, pero ya me aburrió que otros sitios de mala muerte que tienen publicidad por todos lados se lleven mis escritos (por malos o irrelevantes que estos sean) y lucren con ellos, cosa que ni siquiera yo hago.

Desde ahora, solo “resumen” en el feed de RSS.


2 Responses to “A mis lectores mediante RSS (¿existen?)”


  1. 1 Pachi
    noviembre 3, 2009 a las 21:26

    Asi apareció este mensaje en mi greader:

    “A mí, como lector de distintos blogs mediante el sistema de RSS, me resulta muy cómodo que el feed al que estoy suscrito contenga los artículos en su totalidad y no un extracto de ellos pues así no tengo necesidad de abrir el navegador u otra ventana/pestaña para continuar la lectura. Es por ello que […]”

    jajaja

  2. noviembre 3, 2009 a las 22:05

    Era más o menos la idea, jajaja. Pero bueno, el caso que es que lo voy a dejar así, con extractos no más. Me soplaron que se puede poner un “resumen de verdad”, así que eso lo veré luego.

    Saludos.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

