09
Nov
09

Escucha el disco de Them Crooked Vultures gratis

Ya les había hablado en un post anterior acerca de la súper banda de Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones llamada Them Crooked Vultures. Pues bien, hace menos de 30 minutos en el Twitter oficial de estos muchachos colgaron el enlace a una lista de YouTube donde está todo el disco para ser escuchado vía streaming (como videos del sitio). Yo voy empezando la quinta canción y suenan bien. De momento no llena del todo mis expectativas, pero puede ser que deba darle una vuelta más a los temas para apreciarlos.

Escucha el disco aquí.


2 Responses to “Escucha el disco de Them Crooked Vultures gratis”


  1. 1 Haiku
    noviembre 28, 2009 a las 15:38

    Tío, pues a mi me ha pasao lo mismo.. Le he dado unas cuantas vueltas, lo he escuchado unas cuantas veces y aún no llena todo lo que esperaba de él.. Eso sí algunos buenas temas si que tiene..

    Saludos

  2. 2 Amg
    abril 3, 2010 a las 23:21

    Material decente, aunque esperaba un poco un poco mas al tratarse de musico de ese nivel, a pesar de todo no me ha convencido del todo, sera cosa de acostumbrarme un poco mas a el, sin duda No One Loves Me & Neither Do I y Scum Bag Blues, son las mejores canciones del disco. es casi tal y como lo describieron al principio, “es diferente, a todo lo anterior”, tiene un sonido bastante peculiar, unos riffs contundentes, pero sin ese sonido sucio, y potente, al cual estaba acostumbrado con los Queens, bueno despues de todo hay de gustos a gustos, por mi parte creo que sigo prefiriendo lo anterior de estos señores.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

