01
Ene
10

Feliz año nuevo

No, en esta ocasión no tengo nada preparado para ustedes. Sólo quería desearles un feliz año nuevo y que el 2010 sea exitoso para cada uno de ustedes, donde el éxito no es sino el logro de sus objetivos personales, siempre ellos en armonía con su entorno y las demás personas. Miren con optimismo lo que viene no solo por estar cambiando de año, sino intentar que esto sea una constante día a día.

Ojo que hay un montón de cosas que siempre mucha gente dice, que ya empiezan a caer en los lugares comunes y a las que nos acostumbramos, pero de vez en cuando vale la pena prestar un poco de atención y darse cuenta que aquellas palabras que por la repetición ya parecen vacías, en algunas ocasiones son buenos consejos que debiésemos poner en práctica.

Muchas veces he escrito cosas aquí o en otros lugares que me son difíciles de aplicar en mi propia vida o que lisa y llanamente no llego siquiera a intentar. Es un defecto de carácter el hecho que aunque en gran cantidad de ocasiones qué es lo que está bien, qué es bueno para mí o para los demás o qué me hace feliz, no pueda llevarlo a la práctica. Sin embargo enuncio esas ideas con la esperanza que alguien las lea, les encuentre algún sentido y las incorpore a su quehacer diario. Mi propia lucha generalmente no pasa por darme cuenta de las cosas, sino por encontrar el valor o la fuerza para hacerlas. Ojalá ustedes tengan esa energía para ponerse en acción.

Para cuando se publique este artículo, cosa que se hará de manera automática al comienzo del nuevo año, estaré con mi familia, en casa, intentando encontrar esta esquiva energía. No sé cómo pasarán ustedes el año nuevo, pero espero que sea en paz con ustedes mismos, felices.

Saludos y feliz año nuevo.

PS: si leen esto durante la noche (aunque lo dudo y prefiero que sea así), miren al cielo, que la Luna estará llena y bella.


3 Responses to “Feliz año nuevo”


  1. enero 2, 2010 a las 3:52

    megustaria
    tb desear año nuevo
    feliz y bueno
    y eso

    ps. donde se puede bailar a animal collective en algun local de stgo??

  2. enero 8, 2010 a las 16:09

    Ya te dejé un saludo de feliz año en Last, pero lo reitero acá: FELIZ 2010 ! ;)

    Respecto a lo que mencionas a mi me sucede lo mismo, me doy cuenta de lo que debo hacer y soy re buena para dar consejos, siempre lo fui desde muy niña, pero me quedo en las ideas, siempre he necesitado de un motor externo para moverme. Pero bueno hay que hacer el esfuerzo y acostumbrar al “musculo” a moverse por sí mismo.

    Un abrazo virtual, ya llevo un poco más de un año leyéndote y escribiéndote, así que amerita un abrazo XD
    Lo mejor para este 2010.
    Saludos!!

  3. enero 9, 2010 a las 3:45

    No ando con lo que se dice un buen ánimo, pero tu “abrazo virtual” me hizo sonreír, así que gracias. Un abrazo virtual para ti también y que tengas un excelente 2010.

    Saludos.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

