04
Mar
10

Información relativa al terremoto y formas de ayudar

Colaboración directa: donaciones, trabajo voluntario, etc.

Eventos solidarios: Teletón, cultura y deportes

Fotografías

Información

Medios de comunicación chilenos on-line (vía @jumastorga [1] [2])

Otros

  • Carta de Roger Waters (Pink Floyd) a Chile: en inglés / en español. La Misiva está dirigida a Hernán Rojas de Radio Futuro.
  • Yael Meyer puso a disposición un tema de su autoría para descargar cuyos fondos irán como donación a las víctimas del terremoto. Pueden bajar el tema All Around Me (con un precio mínimo de US$0.01) aquí.

1 Response to “Información relativa al terremoto y formas de ayudar”


  1. 1 Francesca
    marzo 10, 2010 a las 10:52

    QUIERES SER VOLUNTARIO??
    Estoy juntado gente para ir este fin de semana (13-14) a Santa Cruz o en su defecto alguna parte que no sea muy lejos y este la gente afectada, la idea es llevar ayuda ya sea en alimentos y/o ropa, hay una niña que ofrecio un auto pero si tienes o puedes conseguir aun mejor ya que mientras mas seamos mas recursos podemos llevar, que me dices?
    Vivo en Pte Alto, Santiago.
    Yo tengo ropa recolectada en mi casa y mercaderia y la idea es que los que vayamos llevemos un aporte que hayamos tambien reunido entre nuestra familia y amigos. Quienes quieran ayudar con lo que sea me avisan para hacerme llegar lo que quieran enviar al sur.
    Mi mail es francescargg@gmail.com favor contactame si te interesa, juntos podemos llevar alegria y esperanza a quienes mas lo necesitan
    RESPONDO TODOS LOS MAILS


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

