18
Feb
11

The King of Limbs ya está aquí y lo pueden escuchar gratis

Por wolverenstein

El nuevo disco de Radiohead ya está aquí y la estación de radio californiana KROQ le hizo un favor a la gente subiéndolo a Soundcloud para que pueda ser escuchado de manera gratuita en streaming. Así que sin más preámbulos, a continuación les dejo las ocho canciones que componen The King of Limbs, el octavo disco de estudio de los ingleses.

1. Bloom

2. Morning Mr. Magpie

3. Little By Little

4. Feral

5. Lotus Flower

6. Codex

7. Give Up the Ghost

8. Separator

Es incierto cuánto tiempo esté ahí, así que aprovechen de oírlo cuanto antes. Y si no tienen ganas de escuchar el disco completo, pueden probar entonces viendo el video del primer single: “Lotus Flower”. Nota: si quieren imitar los pasos de baile de Yorke pueden seguir esta guía: Those dance moves explained.

En cuanto al disco en sí, más que un esfuerzo colectivo me parece un trabajo demasiado centrado en Thom Yorke, lo que puede ser un poco decepcionante para más de alguno (me incluyo). Siendo más claro: olvídense de las guitarras y los trabajos de voces, esto es “The Eraser II”.

De momento, y bajo la primera impresión, “The King of Limbs” constituye una gran adición al catálogo de cualquier banda… pero Radiohead no es cualquier banda. Así que no me malinterpreten: el disco es bueno, pero a mi juicio no es suficientemente Radiohead1.

PD: corre el rumor que este no es el disco completo, sino una primera parte. La versión definitiva vería la luz con la edición física del álbum.


3 Responses to “The King of Limbs ya está aquí y lo pueden escuchar gratis”


  1. 1 Pablo
    febrero 19, 2011 a las 16:20

    No me gustó el disco. Obviamente hay temas buenos (e. g. Codex), pero más allá de las expectativas que se hace cualquier fanático del grupo, me da lata que se hayan enfocado tanto en experimentar y tan poco en las melodías.

    Yo creo que si fuera otra banda no lo pescaría dos veces, pero siendo Radiohead le daré otra oportunidad.

  2. 2 carlos arriaga
    febrero 23, 2011 a las 21:55

    Cada uno de nosotros, podemos tomar nuestra decicion en cuanto el gusto o no de las melodias de este nuevo disco de RADIOHEAD, pero creo que en la vida siempre hay que ir realizando cambios, y experimentar para poder llegar a un momento en el cual poder tomar la MEJOR DECICION de lo que hacemos en base a es experiencia acumulada. A mi me parece que al escuchar y tratar de entender lo que se expresa en este nuevo disco

  3. 3 carlos arriaga
    febrero 23, 2011 a las 21:58

    RADIOHEAD siempre experimenta y a los que nos gusta su estilo, creo que debemos aceptar que en cada nuevo disco encontraremos sorpresas. QUE BUENO no escuchar las mismas melodias de disco en disco. Los cambios no siempre son gratos para la mayoria de nosotros, pero es la unica manera de LLEGAR a saber QUE QUEREMOS Y COMO LO QUEREMOS.


Comments are currently closed.

buscar en el blog

calendario de posts

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: