20
Mar
11

Final

Sólo vengo a hacer oficial algo que hace tiempo se dejaba oler: Descomposiciones llega a su fin. La verdad es que creo que había muerto hace bastante tiempo ya, pero no había querido aceptarlo… y ya está, es hora de hacerlo. Hay que desconectarlo.

Llegar a este punto fue una cosa que se dio de forma natural, que decantó sola. Y si bien podría haber dejado el blog a medio morir, como zombie, y venir de vez en cuando a escribir algo, no le veo sentido a estirar el chicle de esa manera. No da para más.

Este blog fue creado originalmente porque sentía la necesidad de escribir, de tener un espacio para compartir cosas que me interesaran, pero esas ganas y ánimo ya se esfumaron. Y como consecuencia de lo anterior, este lugar perdió su razón de ser. Hoy por hoy no hay nada que pueda hacer contra eso.

Hace tiempo que estaba disconforme con el blog: lentamente dejó de responder a las expectativas que me había hecho hace poco más de 3 años, que fue cuando lo creé. Poco a poco, todas las horas, días e incluso semanas que a veces me tomaba escribir un texto dejaron de tener sentido.

Siento también que actualmente no hay nada que pueda seguir aportando, así que me retiro. Me parece que este es el momento indicado para dar un paso al costado.

Pero no quiero terminar sin antes agradecer a quienes me leían y comentaban. En particular a Pachi, Lucho y Raúl, a quienes conozco personalmente. Y entre los que no conozco en persona, a Nicolás, quien hubo un tiempo que participó harto por estos lados, y en especial a Katherine, quien prácticamente representa la única razón por la cual no había querido dar por finalizado este blog antes.

Saludos a todos.

Daniel N. B.

Nota final: el blog no lo voy a borrar, pero ya no lo actualizaré más. Los comentarios han sido cerrados.



buscar en el blog

calendario de posts

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

