Se permite la utilización parcial de los textos aquí expuestos que sean de mi autoría en otros medios escritos como fuente de información y discusión siempre y cuando se provea un enlace al artículo del cual se hace mención explícita o implícita. Lo anterior es valedero en la medida que dichos contenidos no se empleen con fines comerciales, pues de lo contrario la reproducción de los escritos está estrictamente prohibida.

Respecto de los trabajos gráficos que responden a mi autoría y que se exponen en este blog, se permite su distribución pública sin fines comerciales citando al creador, enlazando el home del blog mediante la URL https://descomposiciones.wordpress.com/ y sin la posibilidad de realizar obras derivadas.

La utilización en este blog de material que corresponde a otros creadores se hace de buena fe, con fines informativos y/o de difusión, siempre citando y enlazando la fuente correspondiente. Los autores que vean violados sus derechos de propiedad intelectual por la exposición pública de sus creaciones en estas páginas, pueden contactar al administrador del blog “Descomposiciones” al correo pertinente (éste aparece en la columna de la derecha) para retirar el material de la discordia.

El uso que den terceros del material aquí encontrado y que no sea de mi propiedad escapa a la presente licencia.

Recuerde que el lucro basado en los contenidos expuestos en el blog está escrictamente prohibido. Yo no hago dinero con estas creaciones; mal me parecería que otros lo hicieran con algo que no les pertenece.

Finalmente, el contenido de esta licencia puede cambiar sin previo aviso en lo concerniente a los contenidos de mi propiedad. El material cuya autoría no me pertenece responde a los derechos de sus respectivos propietarios y sus licencias.

Última revisión: 16 de noviembre de 2008.



buscar en el blog

calendario de posts

junio 2017
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Contacto

Siéntase libre de escribir a contacto También puede encontrarme en Last.fm, YouTube, Delicious y Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: